Construccion e instalacion de piscinas

Construcción de piscinas en Madrid, Valladolid, Soria, Segovia y Guadalajara

Inicio
Empresa
Modelos de Piscina
Equipamiento adicional
Trabajos realizados
Secuencia de montaje
Contacto
 
Distribuidor Oficial de

Piscinas Coinpol

 
Novapool Contacto
Novapool Telefonos
 
En este apartado describiremos los pasos que llevamos a cabo para la i

nstalación de una piscina

:

Lo primero que hacemos es escoger el sitio idóneo, siento éste una zona soleada, accesible, y no arrinconada. Asesoramos y decidimos junto con el cliente el modelo y tamaño de la piscina.
Una vez aprobado el presupuesto procedemos al marcado de la piscina y de los niveles sobre el terreno para posteriormente comenzar la excavación.
Una vez hecho el agujero se rellena con una base de grava. Y sobre esa base depositamos el vaso de la piscina. Seguidamente procedemos a rellenar con grava el perímetro prácticamente hasta arriba dejando unos centímetros para un posterior hormigonado.
  Realizamos las conexiones de tuberías, colocación de eskimeres, focos, etc. En la conexión de tuberías, realizamos la conexión, de piscina a depuradora y de depuradora a casa (a las tomas de agua, luz y desagüe).
Realizadas las conexiones, rellenamos las paredes de la piscina hasta arriba con hormigón y mallazo para darle fuerza, consistencia y rigidez. Hecho el hormigonado colocamos la piedra o coronación de la piscina. En el caso de llevar solado la piscina, lo realizamos a la vez que colocamos la coronación, para que quede todo el solado unido.
  La piscina una vez montada deberá quedar un poco más elevada que el terreno para evitar que se meta suciedad y césped. La secuencia de instalación suele llevarnos alrededor de una semana, dependiendo de la temporada en la que estemos y de la disponibilidad del modelo escogido.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información